noooo el yaoi me da asco y del arrecho prefiero 168313687465 millones de veces el yuri ^^ y ps no se...no se que preguntar ._. aa por cierto vas a cumplir con el reto de ser mala con el Akol¿?¿
mmm ps entonces tendre que llamar a Kubo para que limite la violencia en el anime por mi parte... mmmm ps entonces me niego al reto ya que es imposible que lo haga
ps me retaron los dos y ps los retos son imposibles de lograr el de tenshii porque no tengo el numero de Kubo y el tuyo es que el vive en mexico yo en venezuela no voy a pagar un pasaje para alla a hacer eso...ademas no soy gay para hacerlo...
oee oeee eso del beso....argggg,,admito k isshin tiene voz sexy)naa broma)pero no io no lo hago...pagaras......oigan..creo k se esta saliendo d control este tema no?asi k reto a akolina,t reto a k veses a makino jejejeje yuri yuuri yuriiiiiii
maki chan en ausencia de los caza spamers solo digo k un reto o verdad x turno,a menos k isshin responda el suio seguiran los demas...)bueee io bien correcto.k falso soy)o realiza otro a alguien mas