por Zorono Mar Ene 12, 2010 6:52 pm
Parenle a su argüende, y me refiero a ustedes 2: Maki Makino y Akolina-sama, como siempre saliendose del tema haciendo SPAM, normalmente les hubiera mandado un MP pero bueno hay que hacer publico su regaño aver si asi les da vergüenza,
si ya saben de que es el tema pues limitense a eso a reta o preguntar o a responder pero no hagan de algo tan simple 2 paginas de puro SPAM, y si quieren comentar algo que otra persona puso adjunten su peticion de reto o Pregunta o su respuesta de las mismas pero no comenten algo que ademas no tiene sentido 1 post para solo poner esto:
Maki Makino escribió:guuu TwT
y ademas aun no acabar con el reto que te pusieron:
Akolina-sama escribió:ahhhhhhh weno, te reto a ke le pidas matrimonio a maki-chan jiujiu
si no lo piensas realizar pues date por vencida pero NO HAGAN SPAM!!
EDIT 1, para contestar a: Isshin-sama escribió:jajajajajjaa oeoeoeoe zorono-kun bajale un poco a tu chocolate mi pana
el foro esta reempezando
que es un buen foro sin un toque de spam???
vamos viejo dejalas un rato xDD
claro que esta bien que apenas esta re-empezando y no me gusta el SPAM pero para eso tienen el tema ese de "
Dialoguemos gente" ahi espameeen lo que quieran esas son tierras ajenas para mi, ahi ponga post para solo poner un " 1 " si quieren pero este no es tema ademas no era necesario responder a este post ya que eso tambien es SPAM y se que no es para tanto pero pues apenas re-empezamos y parece que si no se controla desde ahorita sera incontralable despues ya que haya mucha gente ( eso se espera) y no me vean como el malo de la pelicula, se que no posteo mucho y lo poco que hago es solo para regañarlos (
) haganme como su sombra quiza no me vean pero siempre estoy ahi, y viendo lo que hacen, jajajajaja....
Última edición por Zorono el Mar Ene 12, 2010 7:14 pm, editado 2 veces