Anime4Ever

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime4Ever

Tu nuevo sitio de Anime y Manga!

3 participantes

Videojuegos basados en anime

tenshii
    tenshii
    Anime-Fan

Masculino
    Cantidad de envíos : 484

Videojuegos basados en anime Empty Videojuegos basados en anime

Mensaje por tenshii Sáb Ene 16, 2010 1:07 pm

hola que tal a todos,el tema k pongo es sobre un genero que quizas emos(jeje)
    dejado pasar de opinar y beno me refiero al tema de de juegos de anime,asi es por ejemplo quien no ha jugado alguno basado en naruto,bleach,one piece,los interminables de dragon ball, o algunos remixes por ahi,io en lo personal e jugado muchos de ellos y me parecen muy bien pero siempre dejan deseando ver mas personajes poderes o carateristicas,ustedes que opinan al respecto,cuales ha jugado o que le hubiesen mejorado...
    Isshin-sama
    Isshin-sama
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 490

Videojuegos basados en anime Empty Re: Videojuegos basados en anime

Mensaje por Isshin-sama Sáb Ene 16, 2010 3:00 pm

jojojojojojo buen tema mi pana
    lo de los dragon ball yo no se como demonios siguen sacando juegos de esos a estas alturas de la vida me parece estupido que practicamente cada 6 meses saquen uno nuevo....ique....y lo peor es que la gente lo compra!!!!!
    Akoru-Sama
    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme

Masculino
    Cantidad de envíos : 1645

Mensaje por Akoru-Sama Dom Ene 17, 2010 7:53 am

Isshin-sama escribió:jojojojojojo buen tema mi pana
    lo de los dragon ball yo no se como demonios siguen sacando juegos de esos a estas alturas de la vida me parece estupido que practicamente cada 6 meses saquen uno nuevo....ique....y lo peor es que la gente lo compra!!!!!

Bueno en eso de dragon ball tienes razon, creo que el mas nuevo es el Raging Blast o algo asi,es practicamente la misma gata pero revolcada.
    El dragon ball budokai tenkaichi 3 de Wii se me hizo bastante bueno,tambien uno de PSP y uno de Super.
    Los juegos de Bleach para DS se me han hecho un asco,solo el de PSP que e jugado se me ha hecho bueno pero supongo que el de Wii estara muy superior,haber si algun dia lo juego.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 3:09 pm