Anime4Ever

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime4Ever

Tu nuevo sitio de Anime y Manga!

4 participantes

Silent Hill

Akoru-Sama
    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme

Masculino
    Cantidad de envíos : 1645

Silent Hill Empty Silent Hill

Mensaje por Akoru-Sama Dom Ene 10, 2010 9:35 am

Bueno este es el primer tema de este subforo, y es de un videojuego que en lo personal me gusta demasiado.

Aqui la descripción:

Spoiler:

Historia

Spoiler:

Todos los juegos

Videojuegos
    Línea del tiempo que muestra varios títulos de la serie Silent Hill a través de los años.

Silent Hill (1999)
    Artículo principal: Silent Hill
    Silent Hill Silent-hill-1-screenshot-big
    Concebido por el diseñador de videojuegos Keiichiro Toyama, el primer Silent Hill fue lanzado en 1999 en la Sony PlayStation. La historia del juego se centra en Harry Mason, su llegada a Silent Hill y su intento de encontrar a su hija adoptiva, Cheryl. Durante el progreso del juego, el protagonista descubre que Cheryl tiene un pasado perturbador mientras los detalles de su origen son revelados.
    Silent Hill: Play Novel (2001)
    Artículo principal: Silent Hill: Play Novel

En 2001, Silent Hill: Play Novel fue lanzado en Japón para la Game Boy Advance. El título es una novela interactiva que consiste de imágenes inmóviles con texto, y se juega al mismo estilo que un libro de Elige tu propia aventura. También posee FMVs de Silent Hill. Aunque la historia principal del juego vuelve a narrar el viaje de Harry Mason a través de Silent Hill, también cuenta las aventuras de Cybil en el pueblo así como las acciones de un niño llamado Andy. Es considerada una historia gaiden y no se ha lanzado fuera de Japón.

Silent Hill 2 (2001)
    Artículo principal: Silent Hill 2
    Silent Hill Silent-hill-2
    Silent Hill 2 fue lanzado en 2001 para la Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC. La versión extendida de Microsoft Xbox y PC es llamada Silent Hill 2: Restless Dreams en América y Silent Hill 2: Inner Fears en Europa y Australia; esta versión posee una historia y protagonista extra. La historia se centra en James Sunderland, quien ha recibido una carta de su difunta esposa diciéndole que ella lo está esperando en su "lugar especial", lo que lo lleva a Silent Hill.

Silent Hill 3 (2003)
    Artículo principal: Silent Hill 3
    Silent Hill Picture
    La segunda secuela, Silent Hill 3, fue lanzada en 2003 para la Sony PlayStation 2 y PC. Siguiendo directamente los eventos del primer juego, la historia se centra en una adolescente llamada Heather quien es forzada por una sacerdotisa llamada Claudia a entrar al "Otro Mundo" y a descubrir los misterios que rodean su pasado, incluyendo su propio vínculo al pueblo maldito. Silent Hill 3 fue el primer juego de la serie en incluir una banda sonora con pistas vocales y un sistema de disfraces desbloqueables.

Silent Hill 4: The Room (2004)
    Artículo principal: Silent Hill 4: The Room
    Silent Hill 116599-c_062304_SilentHill4b
    Silent Hill 4: The Room fue lanzado en 2004 para la Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC. La historia sigue a Henry Townshend quien se encuentra a sí mismo encerrado misteriosamente en su propio apartamento, hasta que un agujero aparece en la pared de su baño. El agujero lo conduce a varios mundos donde Henry desvela la conexión de su apartamento con un asesino en serie relacionado al pueblo de Silent Hill. El título muestra a personajes mencionados en títulos anteriores.

El juego no iba a ser titulado Silent Hill originalmente, pero sí fue desarrollado como una historia paralela de la serie. El título original era Room 302.[18] Silent Hill 4: The Room fue el último juego desarrollado por los creadores originales de Team Silent. Los títulos posteriores fueron desarrollados por otras divisiones de Konami y por equipos fuera de la compañía.

The Silent Hill Collection (2006)
    Silent Hill The-Silent-Hill-Collection-ps2
    En 2006 se lanzó The Silent Hill Collection, una caja recopilatoria de edición limitada para PlayStation 2 conmemorando el estreno de la película Terror en Silent Hill. La colección contenía los títulos de sexta generación creados por Team Silent: Silent Hill 2, Silent Hill 3 y Silent Hill 4: The Room.[19]

Silent Hill: The Arcade (2007)
    Artículo principal: Silent Hill: The Arcade
    Silent Hill Silenthillarcade9
    The Arcade es el primer juego de Arcade en la serie, del género de disparos. Se juega con una pistola de luz y se lanzó en Japón en 2007 y en Europa y Rusia en 2008.[20] Este título posee a dos personajes, Eric y Tina, quienes han entrado al pueblo Silent Hill tras el misterioso regreso de la "Little Baroness", un barco que había desaparecido en 1918. Los protagonistas deberán enfrentarse a distintas criaturas en varios niveles de los juegos anteriores.

Silent Hill Origins (2007)
    Artículo principal: Silent Hill Origins
    Silent Hill Psp411_com-product-1296-1
    La precuela Silent Hill Origins, desarrollada por Climax Group, fue lanzada en 2007 para la Sony PlayStation Portable y en marzo del 2008 para la Playstation 2. La historia muestra a Travis Grady, un camionero con un pasado perturbador quien entra a Silent Hill para rescatar a una niña de un incendio. Durante su búsqueda por descubrir el destino de la niña quemada, se encuentra a personajes del primer juego.
    Silent Hill Mobile/Orphan (2007)
    Artículo principal: Silent Hill: Orphan
    Silent Hill 1189753095_06_ss_silent_hill_orphan
    Silent Hill Mobile, llamado Silent Hill: Orphan en América, fue un lanzado para teléfonos móviles en 2007 y desarrollado por el estudio Gamesfederation. La historia se basa en tres protagonistas, Ben, Moon y Karen, los únicos sobrevivientes de una masacre en un misterioso orfanato en Silent Hill donde pasaron su niñez. Es un juego de aventura en primera persona que tiene misterio psicológico, acertijos y rompecabezas como todos los Silent Hill. El combate sólo es en contra de un monstruo y para pelear contra esta criatura se debe señalar la parte correcta de su cuerpo y dispararle.[21]

Silent Hill: The Escape (2007)
    Artículo principal: Silent Hill: The Escape
    Silent Hill Silent-Hill-The-Escape
    The Escape es el primer juego para teléfonos móviles en formato 3D de la serie. Fue lanzado en Japón en 2007 y en América en 2008 como descarga a través de la iTunes App Store para télefonos iPhone y iPod Touch, y como descarga para teléfonos con el sistema operativo Symbian. El modo de juego consta en una perspectiva en primera persona en un laberinto, y usa la cámara del teléfono para controlar los movimientos del jugador y recargar las pistolas. El protagonista encontrará a varios monstruos familiares en el juego, como a la enfermera de Terror en Silent Hill.

Silent Hill Mobile 2/Orphan 2 (2008)
    Artículo principal: Silent Hill: Orphan 2
    Silent Hill 855081
    Orphan 2 es la secuela para teléfonos móviles de Orphan. El jugador controla a dos personajes, Lucas y Vincent, quienes se encuentran en el hospital de Silent Hill y empiezan a descubrir su relación con los personajes del primer Orphan. El modo de juego es igual al de la primera parte y la historia es una continuación directa de Orphan.[22]

Silent Hill Homecoming (2008)
    Artículo principal: Silent Hill Homecoming
    Silent Hill Silent-hill-homecoming-20081007114938926_640w
    Homecoming fue lanzado en octubre de 2008 para la Sony PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego narra la historia de Alex Shepherd, un soldado que ha regresado de una guerra en el extranjero. Al llegar a su pueblo Shepherd Glen's descubre que su padre ha desaparecido, y su madre se encuentra catatónica. Al parecer su hermano Joshua es el único en quien encuentra consuelo pero también desaparece. La historia se centra en la búsqueda por su hermano en Shepherd Glen's. Este titulo: Homecoming fue desarrollado por Double Helix Games.

Silent Hill: Shattered Memories (2009)
    Artículo principal: Silent Hill: Shattered Memories
    Silent Hill Silent_hill_shattered_memories-733724
    Shattered Memories será una reinterpretación del primer Silent Hill desarrollada por Climax Group. Será lanzada para Nintendo Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable. Climax Group ha hecho hincapié en señalar que este título no es un remake; el juego no contará con combate alguno, la historia tomará lugar en una continuidad alternativa con eventos diferentes, el "otro mundo" no será sangriento sino que estará hecho de hielo, y los diseños de Cybil, Dahlia y Harry son diferentes.

Info:Wikipedia

Última edición por Akol-Sama el Mar Ene 12, 2010 11:10 am, editado 2 veces
    tenshii
    tenshii
    Anime-Fan

Masculino
    Cantidad de envíos : 484

Silent Hill Empty Re: Silent Hill

Mensaje por tenshii Lun Ene 11, 2010 8:08 pm

sabes..silent hill me parece muy buen juego,solo pude jugar poko el k salio para wii en un mini evento de videojuegos en mty.woaa si k t atraeeee.k lastima k io no tenga un wii..tratare de buscarlo en play..x cierto era lo k t enviciaba en la pc hace timpo no?
    Akoru-Sama
    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme

Masculino

Mensaje por Akoru-Sama Mar Ene 12, 2010 8:58 am

Asi es, me enviciaba jugando Silent hill 2,3 y 4 en la PC.

Tambien quiero comprar un Wii pa jugar el Shattered Memories que es el unico que no e jugado ademas de los de Iphone.
    Isshin-sama
    Isshin-sama
    Moderador

Masculino
    Cantidad de envíos : 490

Mensaje por Isshin-sama Mar Ene 12, 2010 9:15 am

te abusas con silent hill viejo...yo no se yo no le veo mucha ciencia en estarle pegando tiros a toda esa vaina que te salga asi...prefiero algo asi como un Metroid Prime Hunter
    ademas Samus es sexy *¬*
    Akoru-Sama
    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme

Masculino

Mensaje por Akoru-Sama Mar Ene 12, 2010 10:48 am

Isshin-sama escribió:te abusas con silent hill viejo...yo no se yo no le veo mucha ciencia en estarle pegando tiros a toda esa vaina que te salga asi...prefiero algo asi como un Metroid Prime Hunter
    ademas Samus es sexy *¬*

Y no me digas que en el de metroid no le tiras a cada vaina que te sale, con la diferencia es que es un super cañon de fotones que puede lanzar hielo y todo jaja.

En el Shattered memories,ni en el Play Novel usas armas.
    Isshin-sama
    Isshin-sama
    Moderador

Masculino

Mensaje por Isshin-sama Mar Ene 12, 2010 10:52 am

pero no es lo mismo que vayas en un pueblito que nadie visita matando todo lo que te salga que vayas por todo el universo cn un cañon de fotones que lanza hielo y cualquier vaina que se te pueda ocurrir matando todo lo que te salga
    la dinamica es la misma pero el ambiente y la sensualidad de la prota lo cambia totalmente *¬*
    Akoru-Sama
    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme

Masculino

Mensaje por Akoru-Sama Mar Ene 12, 2010 10:54 am

Isshin-sama escribió:pero no es lo mismo que vayas en un pueblito que nadie visita matando todo lo que te salga que vayas por todo el universo cn un cañon de fotones que lanza hielo y cualquier vaina que se te pueda ocurrir matando todo lo que te salga
    la dinamica es la misma pero el ambiente y la sensualidad de la prota lo cambia totalmente *¬*

Y algo que no ha sido explotado en Silent Hill, seria eso el fanservice,dado a que es una franquicia tan solida en los Survival Horror que no ocupa chicas sexys.
    Aunque en el SH3 es el unico SH donde la prota es una chica sexy jaja.
    En el 2 tambien manejas a una chica, pero es como una mision especial.
    Isshin-sama
    Isshin-sama
    Moderador

Masculino

Mensaje por Isshin-sama Mar Ene 12, 2010 10:57 am

pero a Samus la manejas tanto en el metroid que salio para el SNES pasando por todas otras consolas hasta llegar al Prime Corruption y asi sera en el proximo juego que por cierto ya viene
    Akoru-Sama
    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme

Masculino

Mensaje por Akoru-Sama Mar Ene 12, 2010 10:58 am

Isshin-sama escribió:pero a Samus la manejas tanto en el metroid que salio para el SNES pasando por todas otras consolas hasta llegar al Prime Corruption y asi sera en el proximo juego que por cierto ya viene

Bueno en gustos se rompen generos mi estimado,para hablar de metroid haz un tema de ello.
    Tambien hace falta el clasico tema de pokemon y zelda,haber si luego me hago cargo de eso.

SIlent hill RULZ.
    Isshin-sama
    Isshin-sama
    Moderador

Masculino

Mensaje por Isshin-sama Mar Ene 12, 2010 11:00 am

estamos hablando de ambos xDD
    pero me da lala hacer el tema
    siii haz el de pokemon y el de zelda!!!
    Akolina-sama
    Akolina-sama
    Goodness Dark
    Goodness Dark

Femenino
    Cantidad de envíos : 867

Mensaje por Akolina-sama Mar Ene 12, 2010 1:28 pm

silent hill es la hostiaaa
    me kedare kallva si no juego
    ke leches :B
    tenshii
    tenshii
    Anime-Fan

Masculino

Mensaje por tenshii Mar Ene 12, 2010 7:21 pm

pues silent hill me parecio bueno y tiene sus seguidores y todo pero a comparacion de metroid prefiero este ultimo,pero igual jugando mas versiones ya sabremos cual esta mejor..d todas maneras el de wii me parece k es una especie de remake o algo x el esstilo no??
    Akoru-Sama
    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme

Masculino

Mensaje por Akoru-Sama Miér Ene 13, 2010 7:06 am

tenshii escribió:pues silent hill me parecio bueno y tiene sus seguidores y todo pero a comparacion de metroid prefiero este ultimo,pero igual jugando mas versiones ya sabremos cual esta mejor..d todas maneras el de wii me parece k es una especie de remake o algo x el esstilo no??

Si te refieres a decir que el Silent Hill Shattered memories de Wii es un Remake mi estimado tenshii,estas equivocado.

Segun los creadores,el Shattered Memories no es un remake,mas bien empezaron de 0,cambiando casi todo pero siguiendo de algun modo la trama original.
    Fue un rediseño completo no fue remake,es como si estuvieras jugando un nuevo Silent Hill,y uno que en el Wii se ve muy complejo.
    Ya quiero jugarlo.
    tenshii
    tenshii
    Anime-Fan

Masculino

Mensaje por tenshii Miér Ene 13, 2010 6:54 pm

o grax x la correccion,bueno solo me keda una gran duda
    silent hill aparecio antes de ke resident?
    es k'baya k en cierta forma tienen similitus ,claro con obvias diferencias pero lo digo x k igual cuando fui a ese evento escuche muchas opiniones de la clasika rivalidad
    no c tu pero creo k'silent hill en cuestion guionica le ganaria a resident,
    ya k'este ultimo ya como k'carece de mas argumentos para seguir matando zombies
    pero como dicen,al cliente lo k pida
    Isshin-sama
    Isshin-sama
    Moderador

Masculino

Mensaje por Isshin-sama Miér Ene 13, 2010 7:02 pm

yo a resident tampoco le encuentro sentido en todos los capitulos matas zombies que te salen hasta de las pocetas....en todas es matar a nemesis y nemesis y nemesis
    pero bueno para no salirse del tema
    me da risa la niñita congelada en el columpio del shattered memories xD
    ya va
    ta congelada o es un fantasma?
    Akolina-sama
    Akolina-sama
    Goodness Dark
    Goodness Dark

Femenino
    Cantidad de envíos : 867

Mensaje por Akolina-sama Miér Ene 13, 2010 7:17 pm

yo kiero jugar los otros resident evil pero mi laptop no tiene memoria y me daweba buskar los cds : D
    tenshii
    tenshii
    Anime-Fan

Masculino

Mensaje por tenshii Miér Ene 13, 2010 7:41 pm

je la vdd silent hill en mi,lleva ventaja sobre RE ya que este ultimo no lo e jugado,me gustaria pero no es tema aki,asi k me reservo, ojala y puedas jugarlos akolina jeje
    Akoru-Sama
    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme

Masculino

Mensaje por Akoru-Sama Jue Ene 14, 2010 8:09 am

tenshii escribió:o grax x la correccion,bueno solo me keda una gran duda
    silent hill aparecio antes de ke resident?
    es k'baya k en cierta forma tienen similitus ,claro con obvias diferencias pero lo digo x k igual cuando fui a ese evento escuche muchas opiniones de la clasika rivalidad
    no c tu pero creo k'silent hill en cuestion guionica le ganaria a resident,
    ya k'este ultimo ya como k'carece de mas argumentos para seguir matando zombies
    pero como dicen,al cliente lo k pida

Resident Evil salio primero que Silent Hill, y no tienen muchas similitudes mas que el gameplay.
    Silent Hill a diferencia de Resident como dices tu, si tiene mas trama,su trama es mas compleja de lo que tu te puedes imaginar,maneja el horror psicologico como ningun otro,la oscuridad,la incertidumbre de que pueda estar ahi, te asustas de lo que no ves.
    Aunque no e jugado muchos RE, por lo menos los suficientes para poder opinar acerca de este.
    RE, en lo particular no me gusta demasido, zombis bobos,personajes huecos,y una que otra trama, nomas salir vivo de Raccon City, por lo menos todos los RE a exepcion del 4 y el 5.
    El unico que para mi valio la pena fue el RE4 una obra maestra de juego,su gameplay fue de lo mejor en la generacion pasada de consolas y buena trama, lo unico malo de este juego es que de ser de Survival horror,mas bien se convirtio en disparale a todo lo que se mueva,pero de ahi su exito.

Silent hill,por lo menos para mi lleva las de ganar en tramas complejas,maneja el horror como ningun otro,exelentes historias entrelazadas, hermosa musica,buenos graficos.
    Para mi el mejor videojuego Survival Horror que e jugado y me a sacado uno que otro susto, pero claro esa es mi opinion personal.

por Isshin-sama el Miér 13 Ene 2010 - 19:02
    yo a resident tampoco le encuentro sentido en todos los capitulos matas zombies que te salen hasta de las pocetas....en todas es matar a nemesis y nemesis y nemesis
    pero bueno para no salirse del tema
    me da risa la niñita congelada en el columpio del shattered memories xD
    ya va
    ta congelada o es un fantasma?

Las dos cosas xD.(no estoy seguro ya que no e jugado el SHSM)
    Isshin-sama
    Isshin-sama
    Moderador

Masculino

Mensaje por Isshin-sama Jue Ene 14, 2010 2:41 pm

aaaaahhh ok entonces me da risa la niñita fantasma congelada de la portada xDD
    tenshii
    tenshii
    Anime-Fan

Masculino

Mensaje por tenshii Jue Ene 14, 2010 6:12 pm

mmm creo k es un fantasma esa niñita aunke,io no la vi ahi en lo poko k jugue,...eyyy isshin no t burles de los fantasmas..t van a jalar los pies x'andar riendote jeje..y ese jeje es x andar riendote, jeje,ahh c pega
    Isshin-sama
    Isshin-sama
    Moderador

Masculino

Mensaje por Isshin-sama Jue Ene 14, 2010 7:02 pm

jajajajjajajajajajja nada chico me da risa la niñita y ya!
    Akoru-Sama
    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme

Masculino

Mensaje por Akoru-Sama Vie Ene 15, 2010 8:03 am

tenshii escribió:mmm creo k es un fantasma esa niñita aunke,io no la vi ahi en lo poko k jugue,...eyyy isshin no t burles de los fantasmas..t van a jalar los pies x'andar riendote jeje..y ese jeje es x andar riendote, jeje,ahh c pega

No se supone que sea una fantasma si uno medita la saga de Silent Hill, esa niña es Cheryl Mason, hija del prota.
    Isshin-sama
    Isshin-sama
    Moderador

Masculino

Mensaje por Isshin-sama Vie Ene 15, 2010 11:23 am

bueno pero parece un fantasma congelado asi que para mi queda asi ^^
    tenshii
    tenshii
    Anime-Fan

Masculino

Mensaje por tenshii Sáb Ene 16, 2010 1:01 pm

cheryl manson(es algo de ese cantante loko XD?)emm weno io como no sabia ni papa no me percate de ello pero ya siendo fan luego luego sabe kien es...y se k'kisas sea muy pronto pero a como estan las cosas en las otras compañias..habra otro juego pronto?
    Akoru-Sama
    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme

Masculino

Mensaje por Akoru-Sama Dom Ene 17, 2010 7:59 am

tenshii escribió:cheryl manson(es algo de ese cantante loko XD?)emm weno io como no sabia ni papa no me percate de ello pero ya siendo fan luego luego sabe kien es...y se k'kisas sea muy pronto pero a como estan las cosas en las otras compañias..habra otro juego pronto?

Es Mason no Manson jaja.
    Si te refieres a que si habra otro juego de Silent hill en desarrollo, no se,no lo creo,primero tienen que cosechar el exito de Shattered Memories,pero seria genial que tambien adaptaran el 2 y el 3.
    O que hagan un nuevo Silent Hill, pero que se tomen su tiempo por que desde el 4 ya la estan cagando, a exepcion del Origins.
    Por lo pronto creo que en el año que viene podremos disfrutar de la 2 pelicula de SH.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:24 pm