Anime4Ever

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime4Ever

Tu nuevo sitio de Anime y Manga!


+8
Gamy
kawaiishyrl3y
Maki Makino
Isshin-sama
Hanamisu-chan
Akoru-Sama
Zorono
Akolina-sama
12 participantes

    Dialogemos gente! XD

    Akoru-Sama
    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1645
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Dialogemos gente! XD - Página 16 Empty Re: Dialogemos gente! XD

    Mensaje por Akoru-Sama Vie Ene 22, 2010 8:18 am

    tenshii escribió:vale vale k'esto de las platikas c'pone feo ee,,
    ya mi pana isshin ya deja este asuntiko asi, ya no hay k agredirse si uno no c va a aguantar,mejor dejemos esto x'la paz y el bien del foro,mm del cual me gustaria hacer un comentario,

    no c ustedes pero creo k el foro esta bastante bajo en cuestion de participantes,temas,normas,spam y muchas muchas cosas mas,io e intentado en tratar de expresar el foro en otro pero no c permite y hasta corro riesgo de congelacion a mi cuenta XD..intento camuflajeandome en metros pero tal parece k nada ocurre,si los señores administradores nos dijeran otra forma de ayudar estaria muy bien,x'k'd' otra manera el foro se usara solo como medio de agresion,y la cual no fue mi intencion hacia akolina pero ya ven como se sale de control esto,(x cierto..sorry akolina Smile )

    mm ya me pase del mensaje creo

    Ufff... regresamos una vez mas al estancamiento.
    Toda esta semana fue relativamente muuuy lenta para el foro y casi no hubo crecimiento.
    Ya no estoy seguro de que se pueda hacer para que sea activo.
    Practicamente si no hay spam, no hay actividad.....
    Casi nadie mas coopera en temas nuevos, yo tenia en mente desde ya hace mas de 1 año, hacer un foro nuevo, tal vez seria lo mismo pero no.
    Empezar bien con las normas y evitar conflictos desde el principio, de alguna forma otra vez me quede solo para administrar.
    Queria traerme gente de MCanime pero creo que sucederia lo mismo que en tu caso tenshii,lo que ocupamos es gente nueva, mucha gente nueva, pero ya casi nadie se registro desde la semana pasada.

    Bueno la ultima salvacion del foro, seria el cambio del diseño que nos hara la shirley,asi que hay que segir promocionandolo y cooperar con mas temas nuevos.
    Maki Makino
    Maki Makino
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 264
    Edad : 30
    Localización : detras de ti~
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Dialogemos gente! XD - Página 16 Empty Re: Dialogemos gente! XD

    Mensaje por Maki Makino Vie Ene 22, 2010 11:52 pm

    sierto
    q' paso comenzamos bn
    y ahora nadie entra
    me disculpo akol x mi ausensia
    estaba algo ocupada con algunas cosas u.u
    gomenazai akol-sama
    Akolina-sama
    Akolina-sama
    Goodness Dark
    Goodness Dark


    Femenino
    Cantidad de envíos : 867
    Edad : 30
    Localización : Sapporo
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Dialogemos gente! XD - Página 16 Empty Re: Dialogemos gente! XD

    Mensaje por Akolina-sama Vie Ene 22, 2010 11:57 pm

    ok yo tmb lo siento tenshii pero me desepera kuando no entiendo -.-
    pero weno
    no me se ni los regionalismos de mexico XD
    Isshin-sama
    Isshin-sama
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 490
    Edad : 30
    Localización : Vagando porahi
    Fecha de inscripción : 26/10/2008

    Dialogemos gente! XD - Página 16 Empty Re: Dialogemos gente! XD

    Mensaje por Isshin-sama Dom Ene 24, 2010 6:42 pm

    ammmmm...interesante
    this crap is dying again....bueno cmo sea....avisenme si sucede algo de nuevo
    tenshii
    tenshii
    Anime-Fan


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    Edad : 35
    Localización : AL FINAL DEL HOYO
    Fecha de inscripción : 05/10/2008

    Dialogemos gente! XD - Página 16 Empty Re: Dialogemos gente! XD

    Mensaje por tenshii Miér Ene 27, 2010 6:38 pm

    bueno bueno,,hola de nuevo a todos,baya k'me ausente(problemas personale XD)
    en vista de que mis sinceras disculpas ya fueron recibidas y aclare el punto sobre el foro...
    kiero comentar algo,
    esto de salvar el foro,el nuevo diseño,nueva gente,ausentismo(gulp Rolling Eyes ) y etc etc,es algo k desde el principio sabian akellos que se daban cuenta de que solo haciamos spam,atakes escritos,y poka tematika y concepto nuevo,sinceramente desde el 4 dia me di cuenta de ello pero senti k el foro podria subir,mmmff tratare de cortar informacion.................................................................................
    pienso k lo mejor x hacer es esperar un momento mas,y simplemente hacer un nuevo foro,o en su defecto simplemente renovarlo COMPLETAMENTE...incluyendo cantidad de mensajes, tema ,formas,
    y diseño,es decir todo,trato de no hacer largo el mensaje..pero la idea es renovacion completa..ustedes k opinan?
    Akoru-Sama
    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1645
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Dialogemos gente! XD - Página 16 Empty Re: Dialogemos gente! XD

    Mensaje por Akoru-Sama Jue Ene 28, 2010 8:54 am

    tenshii escribió:bueno bueno,,hola de nuevo a todos,baya k'me ausente(problemas personale XD)
    en vista de que mis sinceras disculpas ya fueron recibidas y aclare el punto sobre el foro...
    kiero comentar algo,
    esto de salvar el foro,el nuevo diseño,nueva gente,ausentismo(gulp Rolling Eyes ) y etc etc,es algo k desde el principio sabian akellos que se daban cuenta de que solo haciamos spam,atakes escritos,y poka tematika y concepto nuevo,sinceramente desde el 4 dia me di cuenta de ello pero senti k el foro podria subir,mmmff tratare de cortar informacion.................................................................................
    pienso k lo mejor x hacer es esperar un momento mas,y simplemente hacer un nuevo foro,o en su defecto simplemente renovarlo COMPLETAMENTE...incluyendo cantidad de mensajes, tema ,formas,
    y diseño,es decir todo,trato de no hacer largo el mensaje..pero la idea es renovacion completa..ustedes k opinan?

    Uff, mi estimado Tenshii una vez mas nos vemos en aprietos en este su foro.
    Hacer un nuevo foro se dice facil,pero no lo es.
    De alguna manera pienso que podria ser lo mismo, depende de la administracion claro,y si estuvieramos los mismos en el nuevo, posiblemente pasaria lo mismo.
    Un rediseño, bueno ya estoy perdiendo la fe de ello, seria la misma gata pero revolcada jaja.
    E estado considerando, ponerle un ULTIMATE al foro, y puede que algun dia..... empezar desde 0 con otro foro.
    Yo tengo una idea de hacer un fansub o scanlation,asi tal vez llegara nueva gente a registrarse.
    Yo tengo poca exp de fansub pero podria ser el traductor-corrector, conosco a alguien que sabe hacer timings y poner subs y eso.
    Seria interesante empezar desde 0 pero con un fansub de por medio, eso atraeria a las masas, suponiendo que el fansub se volviera mas o menos popular.

    ¿Asi que, que opinan?
    tenshii
    tenshii
    Anime-Fan


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    Edad : 35
    Localización : AL FINAL DEL HOYO
    Fecha de inscripción : 05/10/2008

    Dialogemos gente! XD - Página 16 Empty Re: Dialogemos gente! XD

    Mensaje por tenshii Mar Mar 02, 2010 6:10 pm

    em bueno en vista d k nadie volvio.... pienso k estaria bien cerrarlo el foro,,pienso io k si planeas hacer algo nuevo de lo k sea,y si muchos d los d aki regresamos,pienso k deberiamos comenzar como la mayoriade las cosas,,,de poko en poko,x ejemplo digamosk haras un tipo fansub o una pagina para subir mangas o animes ,io k c,ir agregando temas y secciones pero de POCO EN POCO...de otra manera pasara lo mismo k aki,asi si alguien kiere agregar algo y vemos k es atrayente pues se hace tema,y asi conforme existan usuarios mas k nuevos,CONSTANTES y k puedan responsabilizarse,eso pienso io,no ce a ti k t paresca,ojala mas k solo tu, me respondiesen los demas como isshin,shirley,akolina.....k son los k veo io k son mas apegados de una u otra manera a este foro,y bueno si t llegase a serir.io en este momento estoy muy ataraedo con cosas del work escuela y demas pero kisas para cuando un nuevo proyecto surga io estare mas k disponible para ayudar subiendo musica imagenes mangas etc,k pienso io y aunke duela.es x lo k muchos foros existen hoy en dia..ojala te sirva de algo esto bro Very Happy
    Gamy
    Gamy
    Anime-Fan


    Femenino
    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 33
    Localización : en la pc platicando con mi amor akol y en su foro jeje ^^ si no con mi oni-chan diciendo babosadas
    Fecha de inscripción : 14/09/2008

    Dialogemos gente! XD - Página 16 Empty Re: Dialogemos gente! XD

    Mensaje por Gamy Vie Oct 01, 2010 8:31 pm

    waa forito forito jaja esto esta decierto k hago yo aki ? jaja lol nadie lee me kedare cn mi soledad en el foro jaja waa viejos times como se extrañan de verdad jaja omg ojala k un dia regresara como antes pero eso es imposible jaja ame este foro T.T jaja k bueno muy buenos time se pasaron aki jaja sha mejor dejo de escribir k nadie lee jajaja >,<

    Contenido patrocinado


    Dialogemos gente! XD - Página 16 Empty Re: Dialogemos gente! XD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:23 am