tenshii escribió:vale vale k'esto de las platikas c'pone feo ee,,
ya mi pana isshin ya deja este asuntiko asi, ya no hay k agredirse si uno no c va a aguantar,mejor dejemos esto x'la paz y el bien del foro,mm del cual me gustaria hacer un comentario,
no c ustedes pero creo k el foro esta bastante bajo en cuestion de participantes,temas,normas,spam y muchas muchas cosas mas,io e intentado en tratar de expresar el foro en otro pero no c permite y hasta corro riesgo de congelacion a mi cuenta XD..intento camuflajeandome en metros pero tal parece k nada ocurre,si los señores administradores nos dijeran otra forma de ayudar estaria muy bien,x'k'd' otra manera el foro se usara solo como medio de agresion,y la cual no fue mi intencion hacia akolina pero ya ven como se sale de control esto,(x cierto..sorry akolina )
mm ya me pase del mensaje creo
Ufff... regresamos una vez mas al estancamiento.
Toda esta semana fue relativamente muuuy lenta para el foro y casi no hubo crecimiento.
Ya no estoy seguro de que se pueda hacer para que sea activo.
Practicamente si no hay spam, no hay actividad.....
Casi nadie mas coopera en temas nuevos, yo tenia en mente desde ya hace mas de 1 año, hacer un foro nuevo, tal vez seria lo mismo pero no.
Empezar bien con las normas y evitar conflictos desde el principio, de alguna forma otra vez me quede solo para administrar.
Queria traerme gente de MCanime pero creo que sucederia lo mismo que en tu caso tenshii,lo que ocupamos es gente nueva, mucha gente nueva, pero ya casi nadie se registro desde la semana pasada.
Bueno la ultima salvacion del foro, seria el cambio del diseño que nos hara la shirley,asi que hay que segir promocionandolo y cooperar con mas temas nuevos.