Anime4Ever

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime4Ever

Tu nuevo sitio de Anime y Manga!


+3
princess in cristal
Isshin-sama
Hasune
7 participantes

    Empezando con el photoshop

    Hasune
    Hasune
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 32
    Localización : Lejos... muy lejos...
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Empezando con el photoshop Empty Empezando con el photoshop

    Mensaje por Hasune Lun Jun 02, 2008 5:42 pm

    Bueno, este es el primer tutorial que les pondre, sera parte de la clase.



    Importante:El tutorial esta echo en base al photoshop Cs2 en ingles. La extensión del post no me permite colgar el diccionario ingles-español de los comandos del photoshop que tenía el post original, si a alguien le hace falta que me lo diga y lo pongo en otro.

    Que es un render?
    Un render es una imgen recortada de su fondo.Obviamente,si vas a hacer una firma solo queres que tal cosa salga,no todo.Por eso el render es la parte empirica de la imagen que vamos a usar,ya recortada con el modo de preferencia(goma,varita magica,etc).Hay muchas paginas para conseguir renders.Si vas a recortar el tuyo propio es recomendable que la imagen base a usar tenga una buena resolucion;si no te arriesgas a tomarte el trabajo y que cuando la achicas para usar en la firma se vea tan mal que es inutil.

    Si hablamos de anime,los Scans son lo mejor.Son imagenes de alta resolucion,aunque el peso y tamaño es muy grande a veces.

    Si esta guardada en Png(portable network graphic) cuando la abramos con el photohop ya estara despojada del fondo y lista para usar.
    Spoiler:

    Que es un Vector?
    Es una imagen totalmente recreada desde 0,generalmente usando de base otra ya existente.La diferencia de calidad es inmensa,y aun si le aumentamos o disminuimos e tamaño drasticamente,el Vector apenas si pierde resolucion.Un vector bien echo consume un gran tiempo para hacer ya que se compone de tantas capas como colores tenga la imagen.
    Un ejemplo con un vector echo por él:
    Spoiler:

    Que es un Brush?
    Un Brush o pincel es un recurso para utilizar sobre nuestro documento de photoshop.Van desde simples puntos a elaboradas imagenes pre-echas.
    tenemos sub-categorias dentro de los Brushes,como los fractales,los Grunges,los smudges,etc.
    Pueden baarlos de muchos lugares (aca mismo,en Recursos).Por ejemplo en Deviantart:
    http://search.deviantart.com/?section=browse&q=brushes&qh=sort:time
    para cargar un brush nuevo deben seleccionar el icono del pincel y hacer click derecho sobre su documento.En el nuevo menu que se les despliega veran los tipo de pienceles que ya vienen con el photohop. (los primeros cuatro tipos son:Redondo,Redondo Suave,Airbrush Redondo,airbrush Redondo suave).
    A la dercha veran un cuadradito que se puede clickear.Si pinchan ahi aparecera otro menu.En el si seleccionan "cargar nuevo pincel"(load new brush) podran cargarlos desde donde los hayan guardado.
    otra de las opciones importantes es "Resetar a predefinidos"(reset).Cada tanto--yo recomiendo cada ves qeu cierren el photohop-- es bueno resetear los brushes,si no se les acumularan y es poco practico(si tenes que enoctrar un tipo especifico entre 500 tipos de bushes...)

    Que es una Font?
    Una fuente para instalar en el Windows.basicamente,un tipo de letra preecha.
    Pueden bajar algunas de aca:
    http://www.dafont.com/themes.php
    Para instalarla simplemente la copian y la pegan en C//Windows/Fonts

    Que es un C4d?
    Aunque hay brushes con formas de C4D,un C4D es a una imagen asbtracta, aleatoria y compleja creada usando el Software Maxon Cinema 4D.Como esta:
    Spoiler:
    Para usar un c4d simplemente abran la imagen en si y vuelquenla sobre su documento con el Move Tool,igual que lo harian con un render.

    --------------------
    --------------------

    Ahora el tutorial de una firma.
    Primero,dejenme aclarar que los pasos a veces son repetitivos y hasta innecesarios (cualquier versado en hacer firmas lo notara enseguida),pero justamente decidi hacerlo asi porque la mejor manera de aprender es repitiendo una y otra ves cada leccion.

    Ademas en este ejemplo no use mas Pinceles que los basicos de punta redonda.eso es porque cuando un principiante hace sus firmas tiende a abusarse de los brushes tan buenos que se encuentran en todos lados.El resultado es trabajos recargados o muy simples.En mi ejemplo enseño el uso basico de las capas.Una ves que se domina el cambio de modo y los balances de color,mas las siempre utiles capas de ajuste,veran que no tienen necesidad de abusarse de un brush para hacer una gran firma.
    Spoiler:

    Bueno, creo que eso es todo, espero que les sirva y de nuevo darle las gracias a Alt Eisen Riese que es quien escribió el post original, del foro Mcanime.


    Bueno, esto es lo mas basico para entrar al diseño, si no ven bien una imagen hagan click derecho sobre ella, y si tienen firefox pongan copiar ruta de enlace de imagen, y en una nueva pestaña, pegan en la barra de direccion y les saldra la imagen original, en IE es lo mismo, solo que click derecho, propiedades, copian el URL y pegan en otra pagina -.-, se los dejo para que vayan empezando a conocer mejor esto.
    Isshin-sama
    Isshin-sama
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 490
    Edad : 30
    Localización : Vagando porahi
    Fecha de inscripción : 26/10/2008

    Empezando con el photoshop Empty Re: Empezando con el photoshop

    Mensaje por Isshin-sama Dom Oct 26, 2008 7:42 pm

    oye esta bueno el tutorial muy completo
    princess in cristal
    princess in cristal
    Newcomer


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 30
    Localización : aki en el compu
    Fecha de inscripción : 26/10/2008

    Empezando con el photoshop Empty Re: Empezando con el photoshop

    Mensaje por princess in cristal Dom Oct 26, 2008 8:02 pm

    hola ps pasa k estoy utilizando muxo photoshop y ps necesito tutoriales avanzadas y las e tratado de consegui y no e podido alguien sabe donde las puedo conseguir por favor
    Hasune
    Hasune
    Administrador
    Administrador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 32
    Localización : Lejos... muy lejos...
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Empezando con el photoshop Empty Re: Empezando con el photoshop

    Mensaje por Hasune Dom Oct 26, 2008 8:38 pm

    Pues pasate por la seccion de tutoriales, intentare poner algunos XP
    princess in cristal
    princess in cristal
    Newcomer


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 30
    Localización : aki en el compu
    Fecha de inscripción : 26/10/2008

    Empezando con el photoshop Empty Re: Empezando con el photoshop

    Mensaje por princess in cristal Dom Oct 26, 2008 9:44 pm

    ok muxas gracias
    Blazter
    Blazter
    Anime-Fan


    Masculino
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 31
    Localización : Atras de Ti =D
    Fecha de inscripción : 08/06/2008

    Empezando con el photoshop Empty Re: Empezando con el photoshop

    Mensaje por Blazter Sáb Nov 15, 2008 4:39 pm

    =DD Estoy empezando a aprender sobre photoshop, esto me servira, muchas gracias n_n El unico problema eske yo uso el cs3 .-.
    kawaiishyrl3y
    kawaiishyrl3y
    ..-/º[ Zoita ]º\-..
    ..-/º[ Zoita ]º\-..


    Femenino
    Cantidad de envíos : 861
    Edad : 32
    Localización : sentada sin nada bueno k hacer
    Fecha de inscripción : 13/05/2008

    Empezando con el photoshop Empty Re: Empezando con el photoshop

    Mensaje por kawaiishyrl3y Sáb Nov 15, 2008 10:41 pm

    no importa si usas CS3 es la mesma xD
    avatar
    Hirako Shinji
    Uploader


    Masculino
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 31
    Localización : Por ahi ezhando la hueva
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Empezando con el photoshop Empty Re: Empezando con el photoshop

    Mensaje por Hirako Shinji Vie Nov 28, 2008 9:17 pm

    orale
    graxxx a este tuto he subido mi nivel de experiencia
    jeje
    xd
    graxxx hasune
    por el increible tuto
    panxhoalan
    panxhoalan
    Newcomer


    Masculino
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 19/06/2008

    Empezando con el photoshop Empty Re: Empezando con el photoshop

    Mensaje por panxhoalan Lun Dic 15, 2008 4:39 pm

    Muy bien tutorial la neta k si me sirvio mucho
    para aprender a usar photoshop ;D
    muchas gracias

    Contenido patrocinado


    Empezando con el photoshop Empty Re: Empezando con el photoshop

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:16 pm