Anime4Ever

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime4Ever

Tu nuevo sitio de Anime y Manga!


4 participantes

    Zorono reportandose de nuevo a la accion.

    Zorono
    Zorono
    Uploader-Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Zorono reportandose de nuevo a la accion. Empty Zorono reportandose de nuevo a la accion.

    Mensaje por Zorono Sáb Ene 09, 2010 1:12 pm

    hola que tal me acabo de entera por mi amigo el creador del foro de que quiere revivir este foro fantasma y que regrese como administrador para ayudar, y pues denuevo estamos en accion tratando de remodelar el foros y darle nuevos aires para atraer a mas gente y pasarla bien espero que este año podamos tener muchos usuarios y que vuelva a tener vida este foro, bueno me despido y PÓRTENSE BIEN sigan las normas para evitar conflicto.
    Bye.


    Última edición por Zorono el Sáb Ene 09, 2010 8:20 pm, editado 2 veces
    Akoru-Sama
    Akoru-Sama
    Kami Admin Supreme


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1645
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 03/05/2008

    Zorono reportandose de nuevo a la accion. Empty Re: Zorono reportandose de nuevo a la accion.

    Mensaje por Akoru-Sama Sáb Ene 09, 2010 1:16 pm

    Bienvenido una vez mas a este tu humilde foro Daniel,al igual que tu y muchos mas espero que vuelva a ser activo y lleno de gente.

    Gracias por regresar a tu antiguo puesto.
    Yo me encargare de consegir gente capacitada para cubrir puestos de Administracion y Moderador.
    avatar
    Hirako Shinji
    Uploader


    Masculino
    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 31
    Localización : Por ahi ezhando la hueva
    Fecha de inscripción : 02/07/2008

    Zorono reportandose de nuevo a la accion. Empty Re: Zorono reportandose de nuevo a la accion.

    Mensaje por Hirako Shinji Sáb Ene 09, 2010 3:00 pm

    Hola n-n gracias por darme la bienvenida bueno me daré las vueltas por las normas para ver que onda... espero nos llevemos bien Very Happy
    tenshii
    tenshii
    Anime-Fan


    Masculino
    Cantidad de envíos : 484
    Edad : 35
    Localización : AL FINAL DEL HOYO
    Fecha de inscripción : 05/10/2008

    Zorono reportandose de nuevo a la accion. Empty Re: Zorono reportandose de nuevo a la accion.

    Mensaje por tenshii Lun Ene 11, 2010 6:51 pm

    hola k tal zorono(o daniel el goron?)grax x darme l bienvenida a mi tmbien,y si tu eres el k regula los spamers,,jijijiji..... A.T.R.A.P.A.M.E. y contigo termino la lista de este dia d darle la bienvenida a todos y cada uno de los miembrosdel foro, no x'obligacion sino x ser lo k son,mis compañeros y amigos..adios

    Contenido patrocinado


    Zorono reportandose de nuevo a la accion. Empty Re: Zorono reportandose de nuevo a la accion.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:02 pm