Anime4Ever

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime4Ever

Tu nuevo sitio de Anime y Manga!


    Normas del subforo Lee esto antes de postear

    Zorono
    Zorono
    Uploader-Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Normas del subforo Lee esto antes de postear Empty Normas del subforo Lee esto antes de postear

    Mensaje por Zorono Lun Mayo 05, 2008 4:28 pm

    1. En el nombre del Post, tiene que venir el nombre de programa y su versión. Si no es una versión final y es Alfa, Beta o RC se añadirá al final del nombre entre corchetes, así los uploaders sabrán que versión esta subida y podrá subir una más actual, tambien debe venir el servidor en el q esta alojado . Ej: [MU]Mozilla Firefox 3.0.5 [ALFA]

    Esta prohibido poner en el nombre que trae Crack, Serial o Arch. Reg, ya que la web esta en contra de la piratería, tampoco cosas del tipo: Actualizado hasta 2007, o alguna descripción sobre el programa (magnifico reproductor DVD). En resumen, un nombre correcto y sencillo: DVDFab Platinum 3.0.3.0 o QuickTime PRO 7.0.4.80.

    2. Esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO POSTEAR CRACKS, SERIALES O PROGRAMAS SIMILARES, si se necesitasen para el funcionamiento del software, deberan estar incluidos junto al programa.

    Así mismo, estarán prohibidos programas HACKERS, XPLOITS MSN, PROGRAMAS DESTINADOS A SALTARSE LA PROTECCIÓN DE OTRO PROGRAMA, BD DE SERIALES (Craagle, SerialBox, KCNcrew, etc) Y PROGRAMAS SIMILARES o que atente contra la intimidad de las personas o empresas, ya que esto se considera delito.

    3. Se deberá seguir una serie de normas de posteo como minimo.
    formato:(en el q viene el archivo: RAR, ZIP)
    paso:
    idioma:
    version:
    requisistos para usarlo:

    Una vez avisado tendrá 24 horas para arreglar el post y completarlo con los datos que le falten. Si pasado ese tiempo no se ha arreglado el post, SERÁ BORRADO SIN NINGÚN TIPO DE DISCUSIÓN.

    4. No están permitidas las PISADAS de las subidas de otro usuario, para evitarlo utiliza la BUSQUEDA DEL FORO para asegurarte que lo que vayas a subir no está subido anteriormente. El incumplimiento de ésta norma ocasionará el borrado del post.

    5. No se debe obligar a que un usuario te resuba una archivo expirado o resedee un Torrent si éste no puede o no quiere en ese momento; si otro usuario se ofrece lo podrá resubir por él siempre y cuando el programa haya expirado.

    6. Se deben evitar colorines, caracteres extraños y cosas que dañen el sentido del buen gusto y la retina de los demás usuarios del foro, una buena presentación y orden del post son recomendables.

    7. Todo programa subido deberá ser probado ANTES DE SU POSTEO para asegurar su correcto funcionamiento y que esté libre de virus y demás. Post que incumpla las normas será borrado.

    8. No está permitido el posteo de enlaces a descargas directas, paginas de warez, paginas de descargas directas, etc, solo se permitirán los enlaces que tengan que ver directamente con el software que se sube.

    9. Solo se permite como idioma de posteo el castellano y están totalmente prohibidos los mensajes sin sentido y sobre todo los que parezcan de teléfonos móviles.

    10. Todo archivos que se detecte que está expirado será convenientemente avisado

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:22 am