Anime4Ever

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anime4Ever

Tu nuevo sitio de Anime y Manga!


    LEE ESTE POST ANTES DE COMENZAR A PUBLICAR

    Zorono
    Zorono
    Uploader-Admin


    Masculino
    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    LEE ESTE POST ANTES DE COMENZAR A PUBLICAR Empty LEE ESTE POST ANTES DE COMENZAR A PUBLICAR

    Mensaje por Zorono Lun Mayo 05, 2008 9:13 am

    Ya que este subforo esta teniendo mas problemillas que de lo que pensaba, me he visto obligado ha hacer unas reglas para que el subforo de manga este mas ordenado y sea mas facil de visitar para todos los usuarios de la web:

    2. Las subidas de comic se haran de numeros o series completas; nada de subir el numero 18 y 31 de la de naruto(por ejemplo).

    3. En cada post debe venir como minimo el nombre del manga, su argumento (en cualquier lado se encuentra o improvisen uno ) y si pudiese ser la portada de alguno de los mangas; nada de: este manga es muy bueno o aqui les dejo un comic de Star Wars, ya que esto no aporta nada sobre el comic a los usuarios del subforo.

    3. Si hay alguien subiendo una serie, debemos preguntarle si le ayudamos a subirlos.No se aceptan pisadas de subidas, ni subir algo que ya subió otro y que no ha expirado, salvo que por alguna razón esté en otro idioma, pero esto debe aclararse.

    4. El titulo del post debe llevar el nombre del managa, cuantos capitulos has subido y de cuantos, tambien debe lleva antes del titulo el metodo de descarga ej:si es por megaupload [MU] si es por rapirshare [RS] si es por pando [PANDO] etc. ejemplo: [(MU)(?????????)(XX/XX)]

    5. No es de obligado cumplimiento que un usuario te resuba una archivo expirado si este no puede o no quiere en ese momento; si otro usuario se ofrece lo podra resubir el.

    6. Se pide evitar colorines y cosas que dañen el sentido del buen gusto y la retina de los demás usuarios del subforo.

    Espero que las reglas se respeten y que comprendan que son simplemente reglas de convivencia y que hacen que el subforo comic esté más ordenado.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:29 pm